En la ciudad montañosa de Cassano delle Murge, en la provincia de Bari, una vivienda privada de los años '70, de aproximadamente 180 m² ha sido replanteada para albergar dos funciones diferentes: una vivienda de aproximadamente 120 m² y un estudio profesional de 60 m² .
El proyecto, a cargo del estudio Bettazzi + Percoco Architetti, incluyó la remodelación de todo el edificio y la renovación de todos los ambientes con la creación de nuevos espacios habitables. En cuanto a la unidad destinada a estudio, se recreó un espacio para albergar una oficina completa, con sala de reuniones, sanitarios y una pequeña sala de espera.
Blow es la colección seleccionada para los pavimentos de la zona de estar – en formato 60 x 60 cm y 9 mm de espesor – propuesta en el color gris tenue Dust Flat y en la versión Flat para un efecto cemento con un carácter matérico puro y arquitectónico.
Una colección expresiva, caracterizada por superficies elegantes y de gran realismo, con un movimiento estético armonioso, tanto en las transiciones de tonos como en la textura gráfica, rica en evocaciones, aunque siempre compleja y refinada. En Blow conviven las dos almas más fascinantes del cemento, intérpretes de la transformación de la materia y de la inescindible relación entre pasado y futuro, combinando en cada placa la naturaleza elegante y la experimentada.