Búsqueda

Aeropuerto Internacional de Budapest

El Aeropuerto Internacional de Budapest elige la excelencia italiana de las superficies de Cotto d'Este y Blustyle

El aeropuerto Ferenc Liszt de Budapest, conocido como aeropuerto Ferihegy, es el más grande de los cuatro aeropuertos comerciales de Hungría. Rebautizado en honor del célebre compositor húngaro Ferenc Liszt, con motivo del 200 aniversario de su nacimiento, el aeropuerto internacional ha experimentado recientemente una importante renovación y ampliación de la Terminal 2, dividida en las zonas 2A y 2B.

  • Location
    Budapest
  • Anno
    2023
  • Photo Credits
    Baranyi Róbert

La contribución de Blustyle y Cotto d'Este

El refinado textil de diferentes texturas de varias piedras naturales de las superficies Advantage de Blustyle, en los colores Chalk y Silver (9 mm; 60x60 cm) , cubre el pavimento de la Terminal 2A, en continuidad estilística con las paredes. Advantage de Blustyle es una colección con una armonía que va más allá del gusto y la estética para crear espacios estéticamente satisfactorios y seguros.

Para las paredes de la Terminal 2A se han elegido las maxiplacas ultrafinas (100x300 cm; 3,5 mm) de la colección Kerlite Advantage Skin de Cotto d'Este, en los colores Chalk y Silver.

Colores
Advantage Chalk
Formatos usados
  • 60x60 cm 60x60 cm
Inscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe actualizaciones periódicas sobre las nuevas colecciones de pavimentos y revestimientos, así como de eventos e iniciativas especiales.