Búsqueda

Krx Korea Exchange Company

La elegancia de las superficies de Cotto d’Este y Blustyle para la sede de Korea Exchange (KRX) en Seúl.

Korea Exchange (KRX), situado en el distrito comercial de la isla de Yeouido sobre el río Han en Seúl, es el único operador de bolsa de valores de Corea del Sur. Cotto d’Este y Blustyle se han convertido en la elección más adecuada para el revestimiento de las superficies del elegante y espacioso edificio, cuyos amplios espacios durante el día están llenos de una atractiva luz natural.

  • Location
    Yeouido
  • Anno
    2022
  • Studio
    Design Bono

La contribución de Blustyle

Las superficies de Cotto d’Este y Blustyle han contribuido notablemente a desarrollar la visión de conjunto de la estructura. El color predominante de los revestimientos de este prestigioso edificio es el Amber, de la colección Kerlite 5plus Limestone de Cotto d’Este. Una belleza procedente del fondo marino: sedimentada, estratificada y fijada en piedra por el trabajo paciente del agua y el tiempo, que la empresa ha recreado e interpretado en un nuevo estilo elegante y moderno.

Para los pavimentos se optó en cambio por Yosemite de Blustyle, en color Park, una colección que reúne una cuidadosa selección de placas en piedra caliza de profunda naturalidad. Una serie de gres porcelánico de 9,5 mm con una personalidad marcada y elegante, perfecta para proyectos de inspiración moderna.

Colores
Yosemite Park
Formatos usados
  • 60x60 cm 60x60 cm
Inscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe actualizaciones periódicas sobre las nuevas colecciones de pavimentos y revestimientos, así como de eventos e iniciativas especiales.