Búsqueda

Interior en Murge

Le superfici di Blustyle per un progetto di interior nelle Murge

En la ciudad montañosa de Cassano delle Murge, en la provincia de Bari, una vivienda privada de los años '70, de aproximadamente 180 m² ha sido replanteada para albergar dos funciones diferentes: una vivienda de aproximadamente 120 m² y un estudio profesional de 60 m² .

El proyecto, a cargo del estudio Bettazzi + Percoco Architetti, incluyó la remodelación de todo el edificio y la renovación de todos los ambientes con la creación de nuevos espacios habitables. En cuanto a la unidad destinada a estudio, se recreó un espacio para albergar una oficina completa, con sala de reuniones, sanitarios y una pequeña sala de espera.

  • Location
    Cassano delle Murge
  • Anno
    2022
  • Studio
    Bettazzi + Percoco Architetti
  • Photo Credits
    Darragh Hehir

La contribución de Blustyle

Blow es la colección seleccionada para los pavimentos de la zona de estar –  en formato 60 x 60 cm y 9 mm de espesor – propuesta en el color gris tenue Dust Flat y en la versión Flat para un efecto cemento con un carácter matérico puro y arquitectónico.

Una colección expresiva, caracterizada por superficies elegantes y de gran realismo, con un movimiento estético armonioso, tanto en las transiciones de tonos como en la textura gráfica, rica en evocaciones, aunque siempre compleja y refinada. En Blow conviven las dos almas más fascinantes del cemento, intérpretes de la transformación de la materia y de la inescindible relación entre pasado y futuro, combinando en cada placa la naturaleza elegante y la experimentada.

Colores
Blow Dust Flat
Formatos usados
  • 60x60 cm 60x60 cm
Inscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe actualizaciones periódicas sobre las nuevas colecciones de pavimentos y revestimientos, así como de eventos e iniciativas especiales.