Búsqueda

Casa en Montevecchia

El encanto contemporáneo de Blustyle para una casa en la colina de Montevecchia

En la colina de Montevecchia, en Alta Brianza, al norte de Milán, una antigua granja del siglo XIX ha sido renovada en su aspecto y su uso previsto. El proyecto, a cargo del estudio A25 architetti supuso la transformación de un espacio de tres habitaciones contiguas en una unidad residencial gracias al uso de pavimentos cerámicos que redefinieron los espacios manteniendo la identidad original.

Las elecciones de diseño han sido dictadas por el territorio y el paisaje rural circundante y los materiales elegidos, como la piedra y la madera, mejoran fuertemente este vínculo.

  • Location
    Montevecchia
  • Anno
    2021
  • Studio
    a25architetti
  • Photo Credits
    Marcello Mariana

La contribución de Blustyle

Para los pavimentos de la planta baja, que alberga la entrada, la cocina y la sala de estar en una parte ligeramente más alta, se ha utilizado la colección Yosemite en la variante Rock, una serie con efecto piedra que reúne una cuidada selección de placas de piedra caliza que aportan una profunda naturalidad impresa en el elemento mineral, a través de sus más bellos matices y vetas. Los acabados y el gran formato de 90×90 cm acentúan aún más su atractivo y predisposición hacia una concepción moderna y versátil del espacio.

Un proyecto, por tanto, aprovechado al máximo en cuanto a material y espacio, que ha transformado una antigua edificación utilizada como espacio de trabajo en una vivienda contemporánea con una marcada y elegante personalidad.

Colores
Yosemite Rock
Formatos usados
  • 90x90 cm 90x90 cm
Inscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe actualizaciones periódicas sobre las nuevas colecciones de pavimentos y revestimientos, así como de eventos e iniciativas especiales.